Manos a la Obra – Ahora también en YouTube

Queremos compartirles que en 2018 continuamos apostando al desarrollo de nuestras líneas exclusivas apoyando su difusión, como todos los años, en el programa de TV “Manos a la Obra”.

Manos a la Obra” es el Programa Nº 1 para los amantes de la Pintura Decorativa, las artesanías y las manualidades en general y este año cumple nada menos que 25 años al aire. Conducido por Herminia Devoto, se emite los lunes, martes y miércoles a las 8 hs. por el canal Magazine (Cablevision canal 15 – Direct Tv canal 236 – Telecentro Digital canal 506 – Telered Analogico canal 71 – Telered Digital canal 414 – y Uruguay Cablevisión)

Este año continuamos con la propuesta de los TIPS, pequeños proyectos, simples y novedosos, para mostrar nuevos productos o nuevas aplicaciones de los ya existentes. Los mismos son realizados íntegramente por Azul Canclini del staff de New Plenty quien junto a Diana Barcalá, Profesora de nuestra Escuela Taller, colaboran con sus ideas y talento en el desarrollo de nuestras marcas. Los mismos salen al aire 2 veces al mes junto con los spots publicitarios que se emiten rotativamente prácticamente todos los días como herramienta de promoción de nuestras principales líneas de Importación Directa y Distribución Exclusiva: Pinturas Acrílicas y Accesorios DecoArt-Americana, Pinceles Dynasty de FM Brush, Servilletas PPD de Alemania y Perforadoras New Plenty p/scrapbooking y manualidades (Craft Punches).

Los tips y proyectos están también disponibles en el canal de You Tube de Manos en la Lista de Reproducción de New Plenty, así como en nuestro Facebook e Instagram

Si te perdiste alguna clase haciendo click en los links abajo podrás ver todos los tips realizados en 2017 y 2018, así como clases de la TDA Claudia Kunze quien nos acompañara en años anteriores:

Para más información sobre el programa ingresá  a www.manosalaobra.tv/ o encontralo en Facebook.
Para conocer más sobre nuestros cursos y seminarios hace clic aquí.