Moldes de Silicona Flexibles

Supermoldes
SupermoldesRecientemente hemos incorporado a nuestra Distribución la nueva línea de Moldes de silicona flexible SUPERMOLDES.
Estos pueden utilizarse con una gran variedad de materiales como porcelana fría, yeso, jabón,  cemento, masilla epoxi, resina, parafina, vidrio liquido, etc. Tambien son aptos para pastillaje, chocolate, pasta de goma y cualquier pasta en base a azúcar.
Los mismos son de caucho de silicona en estado puro, fácilmente lavables y soportan temperaturas de -40º y 170º por lo que pueden ser usados en freezer y horno respetando las temperaturas indicadas.
Por ser de un  material 100% flexible pueden desmoldarse fácilmente sin necesidad de utilizar desmoldantes de ningún tipo. Por precaución e higiene se sugiere no utilizar los mismos moldes que se utilicen para porcelana fría o repostería con los que puedan utilizarse para el resto de los materiales con posible toxicidad como jabón, vela o resinas.
Tienen lejos la mejor definición del mercado argentino, pudiendo ser utilizados por cualquier persona obteniendo siempre un diseño profesional, ya que permite repetir piezas las veces que quiera con un resultado inmejorable!

5 MBCatálogo de Modelos disponibles.

 

Los comentarios están cerrados.