Actualización permanente de Servilletas de Diseño PPD

PPDLa comercialización de esta exclusiva línea de Servilletas de Diseño, se ha convertido en el éxito comercial más resonante de Artística New Plenty.
En efecto, la aceptación que las mismas han tenido en el Mercado Argentino superó nuestras mejores expectativas. Tanto Artistas como Artesanos y el Público en general, se impactan con los originalísimos y exclusivos diseños y reconocen su extraordinaria calidad de impresión y el finísimo papel tissue de 3 capas con que están confeccionadas.
Por estos motivos estamos permanentemente incorporando nuevos y originales diseños, siguiendo la evolución de los 2 Catálogos que anualmente lanza PPD Alemania.
Actualmente contamos con más de 200 variados motivos en diferentes medidas: las clásicas servilletas de 33×33 cm a las que incorporamos varios modelos de las nuevas SERVILLETAS CON TEXTURA en relieve; las servilletas de COCKTAIL de 25x25cm de las que recibimos recientemente nuevos diseños totalmente distintos a los anteriores y los nuevos Pañuelitos de Diseño Sniff también de PPD, verdaderas mini servilletas de la misma calidad que las de 33×33 pero más económicas.

Más información y catálogo completo…

.

Los comentarios están cerrados.