PINCELERIA DE IMPORTACIÓN DIRECTA

PINCELES DYNASTY®  BY FM BRUSH (USA)

Consolidando nuestra posición en el mercado como una verdadera IMPORTADORA ARTÍSTICA, también importamos y distribuimos con exclusividad para la República Argentina las líneas de  DynastyPINCELES DYNASTY ®  de la firma norteamericana FM BRUSH ®.

Esta prestigiosa empresa líder, fundada en 1929 en Glendale – Nueva York, ha desarrollado una completa línea de pinceles para diversas técnicas en variados estilos, formatos y tamaños.

Sus altos estándares de calidad han asegurado la satisfacción de los usuarios por más 85 años logrando una tradición de excelencia en pinceles artísticos y artesanales y la preferencia de los artistas en USA, Europa y varios países del mundo.
Los PINCELES DYNASTY®, se destacan por su extraordinaria calidad y precios comparativos, ya que los mismos se fabrican en Tailandia a costos competitivos pero bajo las estrictas normas de calidad de FM Brush USA, miembro de ABMA (Asociación Americana de Fabricantes de Pinceles).

Por lo tanto hoy se dispone de la mejor combinación posible: PRECIOS DE ORIENTE CON CALIDAD NORTEAMERICANA

Inicialmente importamos solo líneas de fibra sintética en varios tipos diferentes:

GOLD TAKLON: de mango negro y fibra dorada de alta calidad
L’ORANGE: de mango naranja y fibra sintética blend master
MASTODON: de MANGO ACRÍLICO y fibra sintética blend master
SILVER: de mango plata y fibra toray (plateada atigrada) tanto en mango corto como largo
HEAVY ACRYLIC & OIL: de fibra sintética blend superior, con mango largo y que es actualmente la línea top de esta fábrica, por calidad y presentación.

Dynasty

El surtido disponible se complementa con los excepcionales Pinceles para acuarela Watercolor Big Wash.

Con esta importación exclusiva, New Plenty apunta a satisfacer las necesidades del mercado de pinceles de precios intermedios pero superiores en calidad, apariencia y sobre todo performance.

268 kBlistado de pinceles DYNASTY TigrePINCELES Y ACCESORIOS PINCTORE TIGRE (BRASIL)

A TRAVÉS NUESTRO VOLVIERON AL MERCADO ARGENTINO!!

Como complemento de las excelentes y exclusivas líneas en fibra sintética de Pinceles Dynasty de FM Brush de USA, importamos en forma directa  desde Brasil las líneas de PINCELES PINCTORE-TIGRE más demandadas por el Mercado Argentino.

Disponemos en stock permanente de una importante variedad de PINCELES DE CERDA BLANCA Y DE CERDA BLANQUEADA, cerda legítima de excelente calidad y a precios altamente competitivos. Estas líneas tienen un fuerte reconocimiento entre Artistas y Artesanos, ya que para muchas de ellas no existe en plaza ninguna marca alternativa, tal como ocurre con los ya tradicionales pinceles de mango corto amarillo serie 150-151-805-815 y 816 tan buscados para pintura sobre tela. Además hemos introducido en nuestro mercado los novedosos PINCELES DE CERDA SINTÉTICA, series 843-844 y 847 de gran rendimiento y precios imbatibles.

Pinceles Tigre En forma complementaria incorporamos también varias líneas de FIBRA SINTÉTICA de 1a. calidad en novedosos formatos (como es el caso del Raké Chato, Raké Sable o el nuevo Pata de Venado), y finalmente otras series como las 132-133-134 de fibra marrón que son una  alternativa más económica para principiantes y estudiantes, cubriendo así todos los segmentos de nuestro mercado.

Finalmente, disponemos de algunas líneas de PELOS como la 308 de marta legítima, las 142-142-146 de marta tropical o las de pelo de pony muy demandadas para vitrofusión.

Todas ellas, más algunas complementarias y un variado surtido de pinceletas y accesorios para pintar, las encontrará en el catálogo adjunto.
884 kBCatálogo Pinceles Pinctore Tigre

Todas las marcas mencionadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

< PRODUCTOS