ELEMENTOS PARA DIBUJO: BASES – LÁPICES – CARBONILLA – CARBONES – GRAFITOS Y PASTELES

Quienes se inclinan por las expresiones gráficas, ya sea a través del dibujo, los bocetos, el diseño gráfico, o trabajos en carbón, carbonilla, grafito o pasteles, también hallarán en nuestra casa todos los materiales necesarios para expresar su arte.

CartulinasContamos con un extenso surtido de PAPELES Y CARTULINAS ESPECIALES, en blocks y en hojas sueltas, con gran variedad de medidas y gramajes para las distintas técnicas.
Fabricantes como CANSON (Francia) – FABRIANO (Italia) – FAVINI (Italia) – IGLU (Argentina) – SCHOELLER  (Alemania), STRATHMORE y ARTMATE garantizan la calidad de los soportes que ofertamos.
En particular destacamos las HOJAS Y BLOCKS PARA ACUARELA, que disponemos desde 160 hasta 400 Grs., de distinta procedencia y marcas.  ACADEMIA, TIZIANO, DISEGNO, WATERCOLOR, PITTURA son algunas de ellas
En nuestro local también encontrarán estos materiales para su utilización con ÓLEOS o ACRÍLICOS en hojas de hasta 420 grs, además de hojas de registro exacto para grabados y la línea de FABRIANO 4 lisas o rugosas para dibujo técnico o artístico.
Disponemos también de hojas de PASPARTOUT profesional y semi profesional y de CARTON MONTADO y CARTONES de primera calidad en distintos gramajes

Tenemos un gran surtido de MARCADORES ARTÍSTICOS (indelebles y al agua, en todos los colores), para distintas técnicas artísticas y artesanales, EDDING, PELIKAN y especialmente  destacamos la línea completa FABER PITT ARTIST (Alemania)…y las TINTAS PARA DIBUJO.

LápicesDisponemos también de una importante gama de LÁPICES PARA DIBUJO. De grafito  en todas sus graduaciones,… otros especiales p/bocetos, de carbonilla, de tiza, blancos, sanguíneos, sepias, polycromos, acuarelables, secos u oleosos etc., tanto sueltos como en cajas para uso o regalo
También aquí la calidad está asegurada por las marcas que comercializamos: CRETACOLOR (Austria) – FABER CASTELL (Alemania) – KOHINOOR (Rep Checa).

Disponemos completa la línea de Lápices Acuarelables y de Color ART GRIP, marca líder de FABER CASTELL  (Alemania), y una línea completa de accesorios (gomas, sacapuntas, difuminos etc) que complementan las líneas de lápices.

En cuanto a CARBONILLAS, CARBONES Y GRAFITOS, tenemos el mejor surtido de plaza, ya que las tenemos en barras de distintos grosores y formas, y también en lápiz, de marca N.R (Argentina) – CRETACOLOR (Austria) y KOHINOOR  (Rep. Checa).
Pasteles
Finalmente, ofrecemos un interesante stock de TIZAS PASTELES, CRETAS, PASTELES PARA ARTISTAS y PASTELES AL ÓLEO, la que hemos completado con la incorporación de las TIZAS P/ARTISTAS PITT de FABER (Alemania), en todas sus variantes.

Estas se comercializan tanto sueltas como en cajas con distintos surtidos.
Las marcas de que disponemos: CRETACOLOR – KOHINOOR – MUNGYO – EUREKA y WINSOR & NEWTON , de por sí solas garantizan la alta calidad de lo que ofrecemos.

Recordamos que somos Distribuidores Preferenciales de FABER CASTELL y ALBERT DÜRER para toda Argentina.

 

 

(Todas las marcas mencionadas pertenecen a sus respectivos propietarios.)

< PRODUCTOS