PPD

Servilletas y Pañuelitos de Diseño
PAPERPRODUCTS DESIGN (Alemania)

Servilletas PPD

Comprometidos con nuestra filosofía de incorporar al Mercado Argentino nuevos productos artísticos y artesanales que se distingan por su novedad y calidad, en 2009 presentamos en Argentina las nuevas servilletas decorativas PPD que importamos en forma directa y exclusiva desde Alemania. Hoy, estamos convencidos de que la comercialización de esta línea se ha convertido en el éxito más resonante de nuestra Distribuidora ya que la aceptación que han tenido, superó nuestras mejores expectativas.

Paper Product Design (PPD) fue fundada en 1990 en Meckenheim, Alemania y es actualmente una de las compañías líderes en la fabricación de servilletas estampadas en varios países de Europa. Esta compañía utiliza sólo materia prima de alta calidad y amigable con el medio ambiente, en línea con su filosofía de negocio: Calidad hecha en Alemania. Por la calidad de sus impresiones pero fundamentalmente por lo distintivo de sus diseños, que incluyen patrones de reconocidos diseñadores a nivel mundial, PPD se ha posicionado durante años en la cima del mercado internacional en lo que a servilletas decorativas se refiere.

La línea actualmente disponible en Argentina se compone de alrededor de 250 motivos de las tradicionales servilletas de 33×33 cm categorizadas en 6 grandes grupos: motivos de Diseño (característicos de la marca con losSniff más modernos y sofisticados patrones); motivos Infantiles/Juveniles; motivos Florales; motivos Gourmet, motivos Marinos, Animal Print y Varios, y las novedosas y delicadas servilletas Embossed con texturas en relieve. La línea se complementa con Servilletas de Cocktail de 25 x 25 cm que incluyen varios motivos masculinos y los Pañuelitos de Diseño SNIFF®, marca registrada de PPD, verdaderas mini-servilletas de igual calidad.

4.2 MbCatalogo fotográfico –  Servilletas PPD 0.7 MbCatalogo fotográfico – Servilletas Navideñas PPD 1.0 MbCatálogo fotográfico – Pañuelitos Sniff