Pinceles y Accesorios Pinctore Tigre (Brasil)

Pinceles TigreComo complemento de las excelentes y exclusivas líneas en fibra sintética de Pinceles Dynasty de FM Brush de USA, importamos en forma directa  desde Brasil PINCELES DE CERDA PURA, de excelente calidad y a precios altamente competitivos.

Estas líneas tienen un fuerte reconocimiento entre Artistas y Artesanos, ya que para muchas de ellas no existe en plaza ninguna marca alternativa, tal como ocurre con los ya tradicionales pinceles de mango corto amarillo serie 150-151-805-815 y 816 tan buscados para pintura sobre tela. Además hemos introducido en nuestro mercado los novedosos PINCELES DE CERDA SINTÉTICA, series 843-844 y 847 de gran rendimiento y precios imbatibles. De todos ellos disponemos stock permanente.

PINCELES PINCTORE-TIGRE

En forma complementaria contamos también con varias líneas de FIBRA SINTÉTICA “FINE TOUCH” de 1a. calidad en novedosos formatos (como es el caso del Raké Chato, Raké Sable o los especiales para Triple Carga y para Cuadrillé), y finalmente la serie 433 de fibra marrón como alternativa económica para principiantes y estudiantes, cubriendo así todos los segmentos de nuestro mercado.

Todas ellas, más un variado surtido de accesorios para pintar tales como espátulas, paletas, rodillos, pinceles de goma espuma, pintaojos y los pintabolitas ideales para puntillismo, las encontrará en el catálogo adjunto.

884 kBCatálogo Fotográfico Tigre Pinctore

 

ÚLTIMAS NOVEDADES

NUEVOS FORMATOS DE PINCELES SINTÉTICOS
Te presentamos 2 nuevos formatos muy originales: el pincel doble para cuadrillé y el pincel para triple carga, ambos de mango mediano de madera barnizada, virola de aluminio y fibra sintética “fine touch” color dorado y marrón.

Tigre 428La Serie 428 para Cuadrillé tiene la originalidad de partir desde un mango que se abre luego en 2 pinceles chatos de distinto tamaños permitiendo una doble carga para hacer tramas tipo escocesas. Es ideal para pintar sobre madera con pinturas al agua y viene disponible en 3 medidas para escosés chico, mediano y grande.
Tigre 428

Tigre 425La Serie 425 Triple Carga es un redondo chanfleado largo, ideal para efectos especiales con triple carga en flores, hojas o pintura gestual. Se puede utilizar para diversas técnicas sobre madera, tela y porcelana y está disponible en Nº 8 y 12.
Tigre 425