Pinceles DYNASTY® by FM Brush (USA)

DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO PARA LA REPÚBLICA ARGENTINA

Dynasty

Consolidando nuestra posición en el mercado como una verdadera IMPORTADORA ARTÍSTICA, importamos y distribuimos con exclusividad para la República Argentina las líneas de  PINCELES DYNASTY® de la firma norteamericana FM BRUSH®.

Esta prestigiosa empresa líder, fundada en 1929 en Glendale – Nueva York, ha desarrollado una completa línea de pinceles para diversas técnicas en variados estilos, formatos y tamaños.

Sus altos estándares de calidad han asegurado la satisfacción de los usuarios por más 85 años logrando una tradición de excelencia en pinceles artísticos y artesanales y la preferencia de los artistas en USA, Europa y varios países del mundo.

DynastyLos PINCELES DYNASTY®, se destacan por su extraordinaria calidad y precios comparativos, ya que los mismos se fabrican en Tailandia a costos competitivos pero bajo las estrictas normas de calidad de FM Brush USA, miembro de ABMA (Asociación Americana de Fabricantes de Pinceles).

Por lo tanto hoy se dispone de la mejor combinación posible: PRECIOS DE ORIENTE CON CALIDAD NORTEAMERICANA

Las líneas que actualmente importamos son todas de FIBRAS SINTÉTICAS en varios tipos diferentes y con una gran variedad de formatos (chatos cortos, chatos largos,  redondos, angulares, lenguas de gato pequeños y largos, abanicos, patas de venado y para ondas), dependiendo de la serie.

Los pinceles Dynasty se caracterizan por la calidad de sus fibras, lo que le confiere equilibrio y durabilidad. De gran versatilidad,  funcionan muy bien con pinturas al agua (acrílicos decorativos, pinturas para tela, acuarelas, etc.) por lo que resultan ideales para pintura decorativa aunque, desde luego, pueden utilizarse con todo tipo de medios. Algunas series resultan más apropiadas para pintura de caballete (especialmente las de mango largo) aunque todas ellas pueden ser igualmente utilizadas para pintar con óleos.

GOLD TAKLON: de fibra dorada premium (Taklony), mango negro corto y virola plateada.
L’ORANGE: de fibra sintética blend master (mixta), mango naranja y marrón y virola plateada.
MASTODON: fibra sintética blend master (mixta), mango acrílico y virola dorada. Es la línea más completa en cuanto a variedad de formatos ya que incluye además de los standart algunos especiales tales como daga, pata de venado y raké.
SILVER: de fibra toray tipo ardilla, mango negro y plateado (variantes mango corto y largo) y virola negra.
HEAVY ACRYLIC & OIL: de fibra sintética blend superior, con mango largo marrón y virola plateada. Es actualmente la línea top de la marca,  por calidad y presentación. Ideal para pintura de caballete con óleos y acrílicos profesionales.

Con esta importación exclusiva, New Plenty apunta a satisfacer las necesidades del mercado de pinceles de precios intermedios pero superiores en calidad, apariencia y sobre todo performance.
268 kBListado de Pinceles Dynasty

Dynasty