Craft Punches NEW PLENTY

 Perforadoras para Scrapbooking y Artesanías en Papel (Craft Punches)

Atendiendo a la creciente demanda de herramientas para Scrapbooking tan difíciles de conseguir en nuestro País, y consolidando nuestro posicionamiento como Importadora Artística, hemos incorporado una línea exclusiva de Perforadoras para Artesanías con nuestra propia marca.

La misma consiste en una amplia variedad de perforadoras y troqueladoras a palanca especialmente diseñadas para SCRAPBOOKING, TARJETERÍA y otras TÉCNICAS ARTESANALES EN PAPEL u otras superficies afines tales como cartulina, goma eva, napa y más.

Las mismas son fabricadas en China e importadas y distribuidas por NEW PLENTY con exclusividad para toda la República Argentina a precios relativos inmejorables. Su excelente calidad está respaldada por nuestro propio nombre, ya que poseen una altísima definición y agudeza de corte.

Disponemos de 5 variantes en distintas medidas y gran variedad de diseños:

punch_craft CRAFT PUNCH
Perforadora/caladora tradicional
punch_popup POP UP PUNCH
Troqueladora en 3D
punch_corner CORNER PUNCH
Para esquinas
punch_border BORDER PUNCH
Para bordes continuos
punch_hand HAND PUNCH
Perforadoras de mano tipo tijera

 

La línea se complementa con un TABLERO GRADUADO PARA PACKAGING que permite crear tus propios sobres, cajas-sobres y cajas de regalo, marcando y plegando en forma sencilla papeles y cartulinas de distintos gramajes.

Apuntamos con esta nueva incorporación a atender todo el Mercado, ya que disponemos de las cantidades necesarias para abastecer no sólo a los Talleres dedicados a esta técnica, sino también para su venta por mayor a otros Comercios tales como Artísticas, Librerías, Papeleras, Cotillones u otros relacionados. En cuanto al packaging, vienen en blisters termoformados de gran resistencia aptos para colgar, permitiendo una vistosa exhibición en su Comercio. Además posee un hermoso diseño íntegramente en castellano con sus principales características y recomendaciones de uso.

Para conocer más detalles sobre nuestras perforadoras y ver motivos disponibles, le sugerimos descargar nuestro
922 kB Catálogo completo