SOPORTES DE FIBRO-FACIL Y MADERA PARA PINTAR Y/O DECORAR

Fibro FacilEste es uno de los rubros de mayor crecimiento en nuestra Empresa, pues hemos  complementado un surtido muy variado de piezas tradicionales en fibrofácil y madera, con la incorporación de una enorme cantidad de artículos muy ARTESANALES y NOVEDOSOS, que seguramente no habrá visto antes.

EN LA ACTUALIDAD TENEMOS MAS DE 1200 MODELOS DIFERENTES

Especialmente queremos destacar una enorme cantidad de modelos, que se tornan especiales por los biseles o molduras que los adornan, junto con una gran variedad de Portarretratos de madera con vidrio, confeccionados con finas molduras de cuadros.

En FIBROFÁCIL DISTRIBUIMOS LOS MEJORES MODELOS DE LOS PRINCIPALES FABRICANTES DE TODA ARGENTINA, HACIENDO POSIBLE QUE UD ENCUENTRE EN  UN SOLO LUGAR, EL MÁS VARIADO Y EXQUISITO SURTIDO, ya que nuestros grandes volúmenes de compras nos permiten elegir lo mejor de cada uno de ellos.


ESTAMOS EN CONDICIONES DE OFRECER BAJISIMOS COSTOS PARA PRODUCCIONES EN SERIE, AUN EN MODELOS ESPECIALES POR ENCARGO.

Esta amplia línea de SOPORTES EN FIBROFÁCIL Y MADERA, se completa con otros rubros de la ítems relacionados, que nos permiten cubrir todas  las necesidades de nuestros Clientes.

Fibro Facil

Disponemos de:

NUMEROS Y LETRAS DE MADERA: en roble, pino o fibrofácil, con variedad de diseños y medidas, complementados con bases lisas o torneadas. Tambien una enorme cantidad de distintos tipos de números y letras de diseño y corte láser de primerísima calidad.
Permanente stock de PLANCHAS Y VARILLAS DE MADERA BALSA IMPORTADA, complementada con VARILLAS CILÍNDRICAS DE PALO BLANCO, todo en distintas medidas y espesores.

FIGURAS PLANAS Y OTROS ARTÍCULOS CON VOLUMEN CORTADOS Y GRABADOS CON LASER: gran variedad de modelos originales en pequeñas piezas y nuevos diseños de hasta 60 cm, todos de primera calidad, extraordinaria definición y perfecto armado.

LA LÍNEA “EDORAS” ES DE NUESTRA DISTRIBUCIÓN EXCLUSIVA, pero además tenemos una DISTRIBUCIÓN PREFERENCIAL DE LOS 2 MAYORES FABRICANTES DE ESTE RUBRO, por lo cual la calidad, variedad y precios de nuestro constante sock es inigualable!!

Pero sin dudas que lo más impactante es la aceptación que han tenido los CUADROS CON GRABADOS PROFUNDOS (de 60 x 40  y de 85 x 58) que contienen dibujos originales de reconocidos artistas como ROMERO BRITO, TOM FEDRO y particularmente ROMINA LERDA.
ocurre que no solo facilitan enormemente su pintado y/o decoración sino que se logran resultados bellísimos por lo que se han transformado en un soporte para la PINTURA DE CABALLETE y a un precio muy inferior al de un Bastidos equivalente.

Fibro Facil InfantilesComplementariamente también disponemos de un enorme surtido en CAJITAS y OTROS PEQUEÑOS ARTÍCULOS que componen el rubro: SOUVENIRS DE FIBROFÁCIL.

Finalmente merece ser destacado de manera especial, nuestro extraordinario surtido de ARTÍCULOS INFANTILES, compuesto por una enorme variedad de piezas de fibrofácil para juegos de niños, que llegan hasta a incluir una gran variedad de modelos de casas para muñecas y todo su mobiliario completo.
También son muy variados los modelos que tenemos de objetos UTILITARIOS, tales como alcancías, repisas, percheros, mesas, sillas, banquitos etc etc.
Vale destacar el éxito total que ha tenido en estos últimos años la vistosísima linea de originales artículos para el “CANDY BAR” única en New Plenty.

Todas las marcas mencionadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

< PRODUCTOS