Vidrex

Pinturas Vitrificables para Vitrofusión y Bizcocho Cerámico

Vidrex

VidrexTenemos el enorme orgullo de introducir en el mercado argentino, y con exclusividad para Capital, Gran Buenos Aires y todo el Interior del País, un revolucionario producto que cambiará totalmente la forma tradicional de hacer VITROFUSIÓN y de decorar piezas de BIZCOCHO CERÁMICO.

Las novedosas Pinturas para Vitrofusión y Bizcocho cerámico marca Vidrex son vidrios de colores finamente molidos y suspendidos en un vehículo acuoso que ya vienen preparadas y listas para usar.

Efectivamente Vidrex presenta toda su línea en condiciones de uso inmediato, pudiendo trabajar directamente con el pincel desde su envase, garantizando una aplicación uniforme y evitando pérdidas de tiempo y de material en el proceso de preparación.
La carta de colores incluye 41 hermosos tonos, mezclables entre si para crear sus propios colores y 7 delineadores que no se difunden después de la cocción.

Las exclusivas formulaciones de las Pinturas Vitrificabes Vidrex están especialmente balanceadas para garantizar no solo constancia de coloración sino también una adecuada y pareja cocción a 800 °C, tanto sobre vidrio para VITROFUSIÓN como en BIZCOCHO CERÁMICO.

Vidrex

Los revolucionarios aditivos empleados en la formulación de esta original línea, le confieren una notable mejoría en sus propiedades de aplicación, siendo excelentes sus resultados tanto en superficies no porosas como la de vidrio, como sobre superficies absorbentes como la del bizcocho cerámico.

Otro adelanto sustancial respecto a productos similares es que las Pinturas Vitrificables Vidrex una vez secas, forman sobre la pieza decorada una película dura y resistente que queda adherida firmemente a la misma.

Vidrex

Este sorprendente efecto permite al Artista trabajar en su hogar creando diseños libremente, sin estar condicionado por la disponibilidad de horno de cocción, ya que luego podrá movilizar las piezas crudas sin ningún riesgo de averías.

Se presentan en envases de 30cc. con un agradable aroma a lavanda y recientemente hemos incorporado algunos colores de más salida en presentación por 100cc. Contando además con un exclusivo contacto para consultas y asesoramiento técnico:  vidrex028@gmail.com

VIDREX” es una marca de CARBANY SRL, quien fabrica y garantiza este producto, distribuido en forma exclusiva para toda la República Argentina por New Plenty Importadora Artística.
Independientemente de las grandes ventajas técnicas enumeradas al principio, es importante destacar algunas ventajas comerciales de esta nueva línea:

Vidrex

•  Permite maximizar el rendimiento del horno de cocción, ya que sin ningún costo adicional, podrá hornear también piezas decoradas de bizcocho cerámico.
•  Posibilita la decoración de estas piezas en ese mismo horno, utilizando el mismo producto de vitrofusión, en lugar de los costosos pigmentos importados para cerámica.
•  Incrementa los ingresos de Talleres y Profesoras de Vitrofusión al duplicar el dictado de cursos y/o seminarios, incorporando esta nueva técnica, sin ningún costo adicional.

297 kBInstructivo de uso y respuesta a inquietudes comunes sobre su utilización. 973 kBCarta de colores y catálogo de herramientas
Vidrex

Fieles a nuestra filosofía de ofrecer “integralmente TODO de TODO” en cada rubro que incorporamos, informamos que para complementar la nueva línea de PINTURAS VITRIFICABLES “VIDREX” ya disponemos de:
•  Cortavidrios, cortadores circulares, pinzas, otras herramientas y todo tipo de accesorios en una gran variedad de modelos, tanto nacionales como importados.
•  Fritas e hilos de vidrio en distintos colores, calcos para vitrofusión y todo material complementario.
•  Vidrios nacionales e importados y las exclusivas formas de vidrios cortadas según diseño.
•  Moldes de cerámica para vitrofusión y piezas especiales de bizcocho para decoración a alta temperatura

Soporte Vitrofusión

Además disponemos de una hermosa línea de soportes para vitrofusión y otros usos, realizados en HIERRO con finísima terminación y modernos diseños, para exhibición de los trabajos realizados.

 

 

CURSOS DE ENTRENAMIENTO EN EL USO DE LA NUEVA LÍNEA, y Cursos regulares y Seminarios especiales de Vitrofusión