Michay

Marcos Prearmados para Cuadros en Madera

Michay

Michay

NEW PLENTY le ofrece la posibilidad de encarar una actividad complementaria, que le producirá, aparte de satisfacciones personales, un MUY IMPORTANTE AHORRO EN EL ENMARCADO DE SUS PROPIOS CUADROS

Cree artísticamente los cuadros que desee, combinando a su gusto la lámina de su agrado, con el passepartout que prefiera, en el marco de la moldura que Ud. elija y terminado con la técnica que Ud. decida.

En efecto, estamos en condiciones de ofrecerle todo lo necesario para que  UD MISMO CREE, ARME SUS CUADROS y AHORRE, sin depender de terceros ya que:
REPRESENTAMOS CON EXCLUSIVIDAD A LA PRINCIPAL FABRICA DE
MARCOS PREARMADOS DE LA REPUBLICA ARGENTINA.

MichayEn tal carácter le ofrecemos la más amplia gama de molduras y medidas en MARCOS ESTÁNDAR EN PINO CLEAR  PARA LÁMINAS Y BASTIDORES DE TELA, ya armados, listos para lustrar, pintar, patinar o terminar a su gusto.

MichayEste amplio surtido comprende más de 20 molduras diferentes, (planas, bateas, bombé, mixtas, americanas, españolas, italianas, etc.), en medidas estándar desde 20×30, hasta 60×80 cm. También disponemos de MARCOS DOBLES con molduras combinadas.

Para la decoración de sus marcos, contamos con un variado stock de MOLDURAS en MADERA TALLADA y de APLIQUES en MADERA CALADA, de finísima terminación y variados diseños. Cabe destacar que estas molduras y apliques tienen además, un sinnúmero de aplicaciones para la decoración de los más variados objetos, siendo muy utilizados también en la restauración de ciertos muebles antiguos.

MichayTambién disponemos de manera opcional de RESPALDOS EN FIBROFACIL para el enmarcado de láminas y dibujos,
No deje de consultar en el rubro LÁMINAS PARA ENMARCAR, las inagotables posibilidades que le ofrecemos para elegirlas

MichayEn forma complementaria contamos también con MARCOS PARA ARTE TRIDIMENSIONAL (ARTE FRANCES), CON PASSEPARTOUT Y VIDRIO, en varias medidas estándar.

Finalmente disponemos de un amplio surtido de PORTARRETRATOS CON VIDRIO, de primerísima calidad y fina terminación ya que son fabricados con las mismas molduras que los marcos para cuadros.

CONSULTE POR MARCOS A MEDIDA


Michay Bastidores Michay
BASTIDORES MICHAY

Apuntando a abastecer la creciente demanda de bastidores profesionales, hemos incorporado para Distribución Exclusiva los BASTIDORES MICHAY fabricados por el mismo fabricante de nuestros exclusivos marcos para cuadros.

Estos excelentes bastidores entelados se elaboran en Argentina con telas de grano medio 100% algodón 540 importadas desde Brasil. Poseen tejido panamá con doble cobertura acrílica, tratado con dióxido de titanio y proceso antihongos. La tela está engrampada por detrás logrando así un mejor agarre y permitiendo pintar en los laterales.

Su moldura es única en el mercado ya que es de pino finger de primera calidad garantizando la perfección de su estructura.  Disponibles en gran variedad de medidas.