Nuevos Colores Crafter´s Acrylic de Decoart (USA)

Crafters AcrylicCrafter acylic exibidorComo complemento de la inigualable línea de ACRÍLICOS AMERICANA, hemos incorporado a nuestro mercado una nueva marca de acrílicos decorativos de excelente relación calidad-precio: los CRAFTER’S ACRYLICS. Esta pintura acrílica multipropósito es también fabricada y garantizada por DECOART (USA), empresa líder en el mundo a quienes tenemos el orgullo de representar con exclusividad en n/País.

Crafter acrylicCrafter’s Acrylics, está diseñada especialmente para todo tipo de artesanías, es ideal para estudiantes de arte, proyectos infantiles y decoración del hogar y resulta la alternativa más conveniente en su segmento por su bajo costo y alto rendimiento. Destacamos que viene en envase de 2 Oz (59 ml) y por lo tanto trae un 20% más de producto que prácticamente todas las marcas nacionales a un precio muy similar. Es en base a agua, no tóxica, de muy buen poder cubritivo y excelente adhesión.

Debido a la amplia aceptación y al éxito obtenido con esta línea hemos ampliado recientemente la gama de colores disponibles llevándola a 87 colores tradiciones + 1 medium para tela y 6 colores NEONS.  Disponemos además para entrega inmediata, de 3 tipos de Exhibidores: Exhibidor de línea completa (94 colores), Surtido Básico (48 colores) y Exhibidor de Nuevos Colores para quienes deseen ampliar la carta de colores que actualmente trabajen.

Más información y catálogo fotográfico aquí.

Los comentarios están cerrados.