MODELOS UTILITARIOS Y DECORATIVOS DE BIZCOCHO CERÁMICO

Bizcocho CerámicoEl extraordinario surtido, (mas de 400 modelos diferentes) y la calidad de los ARTICULOS EN BIZCOCHO CERAMICO con y sin esmalte, tanto decorativos como utilitarios, que desde nuestro comienzo comercializamos, tal vez haya sido uno de los pilares sobre los que se construyó el prestigio de ARTISTICA NEW PLENTY en la ciudad de Rosario.

Efectivamente, desde los primeros días nos esforzamos en encontrar aquellos Fabricantes que producían piezas originales, prescindiendo de los “copistas”, tan extendidos en nuestro mercado.

Esta política nos dió realmente muy buenos frutos, ya que REPRESENTAMOS (en algunos casos CON EXCLUSIVIDAD) A LOS MEJORES FABRICANTES DEL PAIS..

Bizcocho Cerámico

Además, dado que nosotros NO FABRICAMOS NINGUNA PIEZA, nuestros Proveedores nos ven como aliados y no como competidores, por lo cual disponemos de precios excelentes y entrega inmediata permanente.
Finalmente vale la pena destacar,… que por nuestros grandes volúmenes de compra, podemos elegir , ( sin estar atados a nadie ), LAS MEJORES PIEZAS QUE FABRICA CADA UNO DE ELLOS…, con lo cual obviamente,…


UD ENCONTRARA LO MEJOR DE CADA FABRICANTE…
REUNIDO EN UN MISMO LUGAR, SOLAMENTE EN NUESTRO LOCAL


Complementariamente disponemos de un importante surtido de pequeñas piezas que componen el rubro: SOUVENIRS DE BIZCOCHO CERÁMICO y de una gran variedad de MOLDES ESPECIALES PARA VITROFUSIÓN.

 

< PRODUCTOS