FIGURAS Y OTROS MODELOS DE YESO

Entendemos como valioso , que no deje de consultar el rubro de MODELOS UTILITARIOS Y DECORATIVOS DE BIZCOCHO CERAMICO, ya que las consideraciones generales que en él hemos hecho …, del porqué de nuestro prestigio en ese rubro, es de total aplicación a este capítulo de FIGURAS Y OTROS MODELOS DE YESO, tal vez más aún,.. dado que aquí el mercado de las copias de pésima calidad es mucho mayor.

Figuras  de YesoTambién en este rubro y gracias a la política implementada, REPRESENTAMOS ( y en muchos casos CON EXCLUSIVIDAD), A LOS PRINCIPALES FABRICANTES DEL PAIS, REUNIENDO EN UN SOLO LUGAR…, LAS MEJORES PIEZAS FABRICADAS POR CADA UNO DE ELLOS
Nuestro surtido es enorme, (más de 300 modelos diferentes) , tanto en piezas chicas como medianas de gran definición,… pudiendo asegurarle que encontrará en nuestro local, un sinnúmero de modelos originales tanto por su procedencia como por su diseño, que seguramente no habrá visto antes en ningún otro lugar.

También tenemos para la venta, tanto minorista como mayorista, un buen número de estos artículos finamente PATINADOS O PINTADOS para su comercialización como productos ya terminados.

Figuras de Yeso    Figuras de Yeso

 

 

(Todas las marcas mencionadas pertenecen a sus respectivos propietarios.)

< PRODUCTOS