Línea New Plenty

Sellos y Estenciles Decorativos

D2

D2 Láser es un taller especializado en Stenciles New Plentyla elaboración de objetos únicos y personalizados con tecnología láser, que fabrica de manera exclusiva para New Plenty materiales artísticos y artesanales.

Manteniendo permanentemente actualizada nuestra propuesta comercial, hemos desarrollado junto a D2 Láser una hermosa línea de sellos para pintura decorativa y vitrofusión.

Los mismos vienen sobre soporte de acrílico y son totalmente impermeables y lavables. Pueden utilizarse de manera simple y práctica sobre una gran variedad de supStenciles New Plentyerficies tales como madera, papel, tela, vidrio, loza, velas, jabones, porcelana fría y muchas más, aplicando la pintura adecuada para cada una. También son aptos para vitrofusión con grisallas VIDREX.

La línea comprende variados diseños en 3 medidas diferentes, de excelente calidad debido a la alta definición que le confiere el grabado láser.

1 MBCatálogo fotográfico – Sellos Decorativos


Manteniendo permanentemente actualizada nuestra propuesta comercial, hemos desarrollado junto a D2 Láser nuevos modelos de sellos decorativos que complementan los ya existentes. Estos nuevos modelos están inspirados en el Vintage y son ideales para scrapbooking. Vienen, al igual que los anteriores, sobre soporte de acrílico, lo cual facilita enormemente su aplicación al ser 100% transparentes. Además son impermeables y lavables y pueden utilizarse de manera simple y práctica sobre una gran variedad de superficies tales como madera, papel, tela, vidrio, loza, velas, jabones, porcelana fría y muchas más, aplicando la pintura adecuada para cada una. También son aptos para vitrofusión con grisallas VIDREX. La línea comprende variados diseños en 3 medidas diferentes, de excelente calidad debido a la alta definición que le confiere el grabado láser.Sellos Vintage

428 kBCatálogo fotográfico – Sellos Vintage

Stenciles New Plenty

Asimismo hemos lanzado al mercado los nuevos ESTENCILES NEW PLENTY cortados íntegramente con láser que se identifican por su color celeste y fondo azul. Actualmente disponemos de más de 90 motivos con originales diseños para todos los gustos. Nuestros esténciles poseen una alta resistencia a roturas así como a todo tipo de pinturas y solventes, ya que son fabricados con un poliéster de alta tecnología (MYLAR ™).

Complementariamente disponemos de una variada línea de paletas anatómicas para diestros y zurdos en alto impacto, pet cristal, acrílico transparente y melamina, todas fabricados con tecnología láser por D2.New_Plenty_Stenciles

3 MBCatálogo fotográfico – Esténciles New Plenty